martes, abril 13, 2021
martes, abril 13, 2021
Inicio DEPORTES La Casa de la Selección es un hotel temático para el fútbol,...

La Casa de la Selección es un hotel temático para el fútbol, Jorge Zea, administrador

- Advertisement -

 (Universal Deportes).-  Jorge Zea, administrador de la Casa de la Selección  nos visitó  en la cabina de Radio Pichincha Universal, con quien conversamos del trabajo que realizan en el complejo que acoge a selecciones nacionales y a varios equipos del país y del exterior.

Desde hace un año es parte del personal de la Casa de la Selección, que cuenta con un total de 24 personas son las encargadas de tener todo listo para los equipos que se hospedan “Yo tengo la suerte que el personal tiene mucha experiencia, van varios años trabajando con selecciones y equipos de futbol nacionales y extranjeros”.

La Casa de la Selección ha trabaja durante todo el año “Durante el año 2017, tuvimos un lleno del 85%  pudimos ser la envidia de los hoteles, ya que recibimos la visita de equipos de futbol, de la serie A, de la serie B y selecciones”

En este lugar las selecciones en todas las categorías  realizan sus entrenamientos y también los equipos ocupan para sus concentraciones y pretemporadas. Cuenta con una adecuada infraestructura que brinda todas las facilidades a los deportistas.

Si quieres saber más detalles de y cuánto cuesta hospedarse en este lugar escucha aquí la entrevista completa:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES