L. Gonzáles: “El enfoque de CORFO Pichincha es nacional”

FOTO: Pichincha Universal / MH

Con Faldas Desde Pichincha – El pasado 6 de junio de 2018, se realizó el lanzamiento oficial de la Corporación de Fomento Productivo – CORFO Pichincha, con una línea de acción que según la Ing. Lorena Gonzáles, responsable del proyecto, cruzará las fronteras provinciales.

“Nuestra meta es llegar al mayor número de empresas. Si bien es cierto, el proyecto está como Pichincha, pero nuestro enfoque va a ser nacional; dándoles la oportunidad a todos los emprendedores y los pequeños, medianos y grandes empresarios del Ecuador” dijo.

Es así que CORFO Pichincha fomentará la competitividad y diversificación productiva, a través de la atracción y promoción de inversiones, el desarrollo de la innovación, apoyo al emprendimiento, transferencia tecnológica y de conocimiento; así como de la internacionalización de producción mediante una estrategia de articulación entre el sector público-privado y academia.

“La iniciativa es liderada por el Gobierno de Pichincha, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa (Capeipi), el Ministerio de Isdustrias y Productividad, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y la Universidad Andina Simón Bolívar” recordó Gonzáles.

E insistió en que la prioridad será el impulso de ideas innovadoras y para ello se programan asesorías técnicas para los emprendedores. Mientras que para las Pymes se prepara un acompañamiento técnico que les permita mejorar sus productos o servicios, visibilizando una mejor oferta en el mercado nacional e internacional.

«Esta es la oportunidad que nosotros queremos darles a ustedes. Pueden acercarse todos, no importa que su emprendimiento sea aún una idea porque la finalidad es ayudarles a ponerla en marcha» explicó  la Ing. Lorena Gonzáles.

Para formar parte de la Corporación de Fomento Productivo – CORFO Pichincha debe acudir a las instalaciones de la Capeipi ubicada junto al Centro de Exposiciones Quito (Amazonas y Atahualpa), o comunicarse al 2459493 ext. 107.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*