lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES KRC Genk de Bélgica, club donde milita el ecuatoriano Ángelo Preciado, derrotó...

KRC Genk de Bélgica, club donde milita el ecuatoriano Ángelo Preciado, derrotó 2-0 al Club Brujas

- Advertisement -

El defensa ecuatoriano Preciado estuvo en la banca y no fue tomado en cuenta para participar en el campo.

Punto Noticias.- KRC Genk, equipo donde milita el ecuatoriano Ángelo Preciado, derrotó 2-0 al puntero de la Liga de Bélgica el Club Brujas. Con este resultado, el equipo del ecuatoriano se encuentra en la tercera casilla con 49 puntos. La distancia con el primero es de 17 puntos.

El encuentro se resolvió rápido para los locales. Los goles de Onuachu e Ito, al minuto 9 y 24 pusieron un 2-0 que fue imposible de remontar para la visita. Una expulsión del jugador Van Der Bruggen al minuto 39 puso cuesta arriba cualquier remontada del Brujas.

En el segundo tiempo, el encuentro no presentó novedades. La escuadra local controló el partido a placer y sostuvo el resultado de manera holgada frente a su rival, que jugó con un jugador menos desde el final de la primera parte.

El ecuatoriano Ángelo Preciado de las filas del Genk fue tomado en cuenta para el partido en calidad de suplente. No tuvo minutos en el campo de juego. Desde febrero, el jugador ha ido perdiendo espacio en la alineación titular de su club.

Fuente: Liga de Bélgica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES