Kerlly Real: garra e ilusión para el Valencia de España

/ Imagen: Con Ñeque.

La jugadora ecuatoriana llega a uno de los equipos grandes de España, tras su paso por el Córdoba CF.

Deportes.- La zaguera ecuatoriana de 21 años, Kerlly Real, fue anunciada como nueva refuerzo del equipo femenino del Valencia español.

La seleccionada nacional y mundialista en Canadá 2015 jugará con los taronges durante 2 temporadas. «Kerlly se desenvuelve sobre el verde, fundamentalmente, como lateral o central diestra. Es una futbolista que destaca por su recorrido y gran despliegue físico. La ilusión y garra están garantizadas con su llegada al VCF Femenino», indica el boletín de presentación de la ecuatoriana.

 

La tricolor en las dos últimas temporadas ha vestido la blanquiverde de Córdoba CF durante las dos últimas temporadas, tras llegar procedente del Málaga CF, con el que obtuvo el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Real se despidió de Córdoba FC agradeciendo por todo el apoyo que obtuvo. «Hoy es un día difícil porque me despido de un club que me abrió las puertas cuando llegué, que me ha hecho seguir creciendo como persona y como futbolista«, sentenció en sus redes sociales:

View this post on Instagram

Hoy es un día difícil, difícil porque tengo que despedirme de un club que me abrió las puertas cuando llegué, que me ha hecho seguir creciendo como persona y como futbolista. Estoy muy agradecida a toda la gente de esta linda ciudad por el apoyo infinito, me hicieron sentir como una más de este hermoso lugar. Un sentimiento que no olvidaré jamas. A la afición, por alentarnos siempre y apoyarnos cuando pasábamos momentos difíciles. A todo el cuerpo técnico por confiar en mí y enseñarme muchas cosas, ayudándome a crecer. A la directiva por todo su trabajo realizado fuera de las canchas. Pero sobre todo a mis compañeras, sin ellas no hubiera conseguido uno de mis sueños, sin ellas estas dos temporadas no hubieran sido lo mismo, las llevo en mi corazón. Aunque estoy segura que el fútbol nos unirá de nuevo. Gracias CÓRDOBA, gracias CORDOBESISTAS.

A post shared by Kerlly Real (@kerllyreal) on

Mientras tanto, para su nuevo equipo, Real se presentó a través de la plataforma TikTok:

 

@vcf_femenino

📝 Kerlly Real, garra e ilusión para el #VCFfem 🦇 #KerllyAbrazaElFuturo 💥 #AmuntVCFfem 🖤

♬ sonido original – vcf_femenino