Kaviedes regresa al fútbol a sus 42 años

Su último equipo fue el Águilas de Santo Domingo.

Deportes.- Jaime Iván Kaviedes fue presentado como nuevo jugador del Aviced, equipo que milita en la segunda categoría de Azuay.

El atacante de 42 años se mostró optimista e indicó que quiere aportar a su nuevo club. «Este retorno es para retomar algo que me quedó pendiente, aportar algo dentro y fuera de la cancha (…) Siempre digo que me faltó y ahora en este tiempo lo voy a dar».

Kaviedes -quien reside desde hace 2 años en Paute- indicó que dejó su retiro para “poder aportar algo en la vida y el fútbol”.

Asimismo, informó que se está poniendo en forma para el torneo: “pesaba 92 kilos hace un mes y ahora 86, el cuerpo tiene memoria y solo tengo que bajar 3 kilos”.

El ‘Nine’ tiene contrato por 6 meses y señaló que dará lo mejor de él. Además bromeó con una futura convocatoria para la Selección Ecuatoriana.

Finalmente, Kaviedes manifestó que se siente una personas exitosa: “Yo me siento un triunfador, en la vida el éxito es conquistar algo que no puedes comprar con dinero. Yo me siento exitoso”.

| CDMG