Kaviedes a un paso de jugar en segunda categoría

Aviced, el club azuayo interesado en el “Nine”, hará su debut este año en el campeonato de segunda categoría.

DEPORTES.- Jaime Iván Kaviedes, de 42 años, tiene avanzadas las negociaciones con el club cuencano de segunda categoría, Aviced (Avícola Cedillo). El “Nine” jugaría el torneo de segunda categoría de Azuay. La fecha límite para definir su situación caduca el próximo 28 de julio del 2020.

El presidente de Aviced, Fernando Cedillo, expresó, que hasta horas de la tarde del viernes pasado “hay un avance del 80% en las negociaciones para que sea parte del equipo”. La parte económica está resuelta, falta afinar ciertos detalles en el aspecto publicitario. Actualmente, Kaviedes tiene un contrato por derechos de imagen, con el programa estatal denominado “Juego Limpio”.

Antes de emprender la aventura del futbol de segunda categoría, los dirigentes de Aviced, eran dueños del equipo de indoorfutbol, “Simón Bolívar”, en el que Kaviedes jugó en 2018, el torneo interbarrial llamado “Mundialito de los Pobres”.

Aviced, pretende ser protagonista del torneo con un presupuesto inicial de USD 20 000, y refuerzos que han pasado por el futbol profesional del país, como Christian Cordero y Édison Meza, exfutbolistas del Deportivo Cuenca, que ya son cartas fijas del club al que podría sumarse el “Nine”. Adicionalmente, y aunque aún no se revela su nombre, un futbolista venezolano, quien ha formado parte de la selección “vino tinto” Sub 20, también constará en la nómina de Aviced.

FUENTE: Bendito Fútbol / El Comercio