Junior Sornoza dio positivo para Covid-19 y será baja en Liga Deportiva Universitaria

/ Foto: Internet.

El cuadro blanco tampoco podrá contar con:  Moisés Corozo, Franklin Guerra, Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz y José Quintero.

Deportes.- El mediocampista de Liga Deportiva Universitaria, Junio Sornoza, será una nueva baja en el club albo después de que el manabita diera positivo para Covid-19 en las últimas pruebas realizadas por el club.

Los blancos visitarán a Guayaquil City este sábado, 21 de noviembre de 2020. 

Los blancos suman otra baja sensible a su alineación de cara a los partidos del campeonato ecuatoriano y también de la Copa Libertadores. Además de Sornoza, Liga no podrá contar con: Moisés Corozo, Franklin Guerra, Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz y José Quintero, este último por expulsión.

Junior Sornoza había estado con la Selección Ecuatoriana en las últimas dos fechas de Eliminatorias, donde varios jugadores de La Tri dieron positivo para Covid-19. El contagio del mediocampista también enciende las alarmas en Emelec, debido a que, los azules jugaron contra Liga el pasado miércoles.

Los de la capital visitan a Guayaquil City por la novena fecha del campeonato nacional buscando recuperar el liderato del torneo y también preparan su partido contra el Santos brasileño por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente. StudioFutbol- El Comercio

| JC