Jugadores de “La Tri” con COVID-19: Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios en aislamiento

Foto: Jugadores de "La Tri" dieron positivo a la prueba de COVID-19

Los tres jugadores dejaron la concentración y se perderán el encuentro por la fecha 4 de las Eliminatorias ante Colombia

Punto Noticias. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este 14 de noviembre que Enner Balencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivos en la prueba PCR para diagnosticar el COVID-19.

 

Dentro de los protocolos de Bioseguridad de la Conmebol-FIFA para las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, se realizan pruebas periódicas de PCR a toda la delegación de la Selección Mayor del fútbol ecuatoriano.

Una vez obtenido los resultados, el Departamento Médico informó que Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivo a Covid -19.

Los contagiados fueron separados de la delegación ecuatoriana y se perderán el encuentro por la fecha 4 de las Eliminatorias ante Colombia en Casa Blanca. El encuentro ante los cafeteros será el martes 17 a las 16:00.

“Estaremos siempre vigilantes para precautelar la salud de nuestros seleccionados para seguir demostrando en la cancha el espíritu inquebrantable de unidad y fortaleza de La Tri”, dice el comunicado.