Juez rechaza prisión preventiva para pareja que intentó asaltar un local de pollos, al norte de Quito

Imagen: El Comercio

Sobre la denominada «pareja del terror» el comandante de la Policía del DMQ indicó que se espera que sean aprehendidos en las próximas semanas.

Punto Noticias.Pese a que se solicitó prisión preventiva para la pareja que fue detenida, por la Policía Nacional, por un presunto robo a un local de comida en el sector de la Kennedy, en Quito, el Juez a cargo de la audiencia dictó medidas sustitutivas a los detenidos. 

La tarde del jueves 26 de noviembre, en la calle Capitán Ramón Borja, en el sector de la Kennedy, al norte de Quito, un hombre de 35 años y una mujer de 25 fueron capturados, ya que se encontraban asaltando un asadero de pollos, según informó la Policía.

Ante lo ocurrido, efectivos policiales detuvieron a los presuntos asaltantes y, este viernes 27 de noviembre, en la audiencia de flagrancia, la Fiscalía General del Estado formuló cargos a los presuntos responsables por el delito de robo y solicitó prisión preventiva; sin embargo, el Juez solo dictó medidas sustitutivas.

A la pareja detenida, que por un momento se pensó que eran los asaltantes de una pizzería y una panadería, días atrás en el norte de Quito, se le encontró en su poder USD 140 y dos teléfonos celulares.

Sobre la denominada, «pareja del terror», Alain Luna, comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, explicó que la Policía se ha desplegado para localizar y que se espera que sean aprehendidos en las próximas semanas.

 

Fuente: El Comercio / Fiscalía General del Estado