Jorge Montenegro se prepara para la Vuelta a Ecuador

/ Foto: Primicias.

El ciclista ecuatoriano ha sido uno de los mejores ciclistas del circuito nacional.

Deportes.- Alrededor de 600 ciclistas compitieron este 15 de noviembre en la Clásica Richard Carapaz, en donde Jorge Montenegro del Team Movistar logró el primer lugar.

Montenegro ha sido reconocido como uno de los mejores ciclistas del circuito nacional, y esta vez, al lograr llevarse la victoria en la segunda etapa, obtuvo el primer lugar en la clasificación general de la 4ta edición de la carrera, el ciclista ha ganado las ultimas cinco competencias en las que participó, estas fueron el Tour Master de Santo Domingo y la Clásica Richard Carapaz.

El segundo lugar en el podio fue para Richard Huera y el tercero para David Villareal, seguidos de Klever Cuasquer en el cuarto y Segundo Navarrete en el quinto.

 

El carchense de 32 años obtuvo el trofeo en la categoría élite, pero va ahora directamente a la Vuelta a Ecuador a buscar el primer puesto, como en el anterior año, y por la que ha trabajado el último año.

La Vuelta será desde el 23 al 28 de noviembre en San Miguel de los Bancos, donde se recorrerán 890 kilómetros en seis etapas.

Estos serán los participantes del Movistar Team para la Vuelta al Ecuador Banco Pichincha: Jorge Luis Montenegro, Sebastián David Caicedo, Segundo Mesías Navarrete, Cristian Alexander Toro, David Esteban Villarreal, Clever Alirio Cuásquer, Isaac Simón Yaguaro; también participarán Eagle Bike, Saitel, Team Pichincha, JN Sin Fronteras, Team Santo Domingo y LDU.

Fuente: Primicias, El Universo.

| KMV