Jorge Célico sale en defensa de Gustavo Alfaro ante comentarios de periodista

/ Foto: Internet.

El comunicador argentino indicó que la Tricolor era ‘un seleccionado chico’.

Deportes.- El director técnico de la Selección Sub-20, Jorge Célico, le contestó al periodista Sebastián Vignolo, quien en días pasados menospreció a la Selección Nacional y al trabajo de Gustavo Alfaro.

Jorge Célico mantuvo una charla en la que salió al paso de un compatriota suyo, por comentarios negativos del periodista Sebastián Vignolo.

“Lo escuché y me da mucha pena porque soy argentino y lamentablemente la visión que mucha gente tiene de nosotros, de la soberbia, la malcriadez y de creernos más alto de lo que somos, rubios y de ojos celestes. Esa tontera está explícita en este muchacho que no quiero ni nombrar”, manifestó Célico.

Esto fue lo que dijo Sebastián Vignolo en días pasados:

 

Finalmente Célico mandó su mensaje como argentino. “Las formas fueron horribles, y me da bronca porque se ha generado una idea sobre el argentino en sí, que no es así, son la minoría. En mi país hay muy buena gente y muy humilde, lamentablemente estas personas que están a cargo de medios de comunicación, hacen que muchos nos sintamos mal porque la mayoría no somos así”, finalizó.

Fuente: Fútbol Ecuador

| C.N.