Jordi Cruyff podría reencontrarse con Antonio Cordón en el Real Betis

/ Foto: Studio Fútbol.

El técnico Manuel Pellegrini, actual entrenador del Betis estaría a un paso de salir del equipo español por una oferta del fútbol de China. Su reemplazo es Jordi Cruyff.

Deportes.- Pellegrini, flamante entrenador del Betis, al parecer no seguirá más en el equipo, así lo reveló Antonio Cordón, director deportivo del cuadro español. “Tiene una oferta irrechazable de un equipo chino” aseguró.

Cordón dejó el cargo de director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y fue él quien recomendo a Jordi Cruyff para que asumiera la dirección técnica de la tricolor, incluso recomendó que se le haga una cláusula especial a Cruyff en caso de que el FC Barcelona este interesado en contar con sus servicios.

Está demás decir que Cordón y Cruyff tienen una buena relación, ambos renunciaron a sus cargos en la FEF hace menos de un mes y ahora podrían reencontrarse en el Betis, tras la salida de Pellegrini.

Cordón y Cruyff solo trabajaron durante 52 días en seis meses que estuvieron en el cargo en la FEF, según informó el presidente de la Ecuafútbol Francisco Egas.

Fuente: Bendito Fútbol, Studio Fútbol.

| IM