domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Jonathan Mina será baja por 6 meses en Universidad Católica

Jonathan Mina será baja por 6 meses en Universidad Católica

- Advertisement -

El jugador posee 4 lesiones importantes en su pierna izquierda. Por este motivo es espera que no pise las canchas de fútbol por al menos 6 meses.

Deportes.- A través de un comunicado oficial, Universidad Católica confirmó la baja de Jonathan Mina por al menos 6 meses. El jugador posee 4 lesiones en su pierna izquierda. Por este motivo fue operado el lunes 1 de marzo de 2021.

El jugador recibió las lesiones en el cotejo por Copa Libertadores contra el Liverpool de Uruguay. Por tal motivo fue sustituido al minuto 13 por Gustavo Cortez.

Las lesiones que posee el jugador son ruptura del ligamento cruzado anterior, una ruptura del ligamento interno de la rodilla, una ruptura compleja del menisco externo y una condritis de rótula.

El “Trencito Azul” se enfrentará este martes 2 de marzo a las 19:30, en partido de vuelta, contra el Liverpool uruguayo. El cotejo es válido por la primera fase de la Copa Libertadores previo a la etapa de grupos. En la ida, Católica perdió 2-1 en condición de visitante.

FUENTE: Universidad Católica, Bendito Fútbol

|JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES