¿Jefferson Orejuela vuelve al fútbol ecuatoriano?

/ Imagen referencial.

El centrocampista de 27 años ha sido vinculado con tres equipos grandes del país.


Deportes.- Jefferson Orejuela no seguirá su carrera en Querétaro de México por desacuerdos salariales, lo cual abrió la posibilidad de que el volante central llegue nuevamente al fútbol ecuatoriano.

Hasta horas de la mañana, varios medios de comunicación lo vinculaban con Barcelona SC, sin embargo, el presidente de esa institución, Carlos Alfaro Moreno, desmintió el rumor. “No es real, Barcelona no está en condiciones de hacer ninguna propuesta a nadie. Tenemos muchísimos problemas que solucionar por las irresponsabilidades cometidas por mucho tiempo», expresó.

En las últimas horas, Orejuela ha sido vinculado con el otro club del Astillero, el Club Sport Emelec, pero su presidente, Nassib Neme, también aclaró que era solo un rumor. “No sabemos quién ni dónde se origina la noticia. Habría que ir a quién está especulando. Nuestro equipo ya está estructurado”, de acuerdo con el colega Esteban Puente, del portal Fanboleros.

 

Liga Deportiva Universitaria sería el tercer equipo grande interesado en contar con los servicios del volante central afincado en México. Pero el dirigente albo, Esteban Paz, mencionó que el centrocampista está en conversaciones con otro club. “Orejuela tiene conversaciones con otro equipo, en este momento estamos tarde. Ya tiene vinculación con otro club y nosotros no podemos intermediar”, finalizó.

Fuentes: Studio Fútbol, Mach Deportes.

| VE

Corrección: Xavier Ojeda.