Jaime Iván Kaviedes muy cerca de volver a la cancha

Kaviedes podría firmar con un equipo cuencano de Segunda Categoría.

DEPORTES.- Con mucho optimismo y con ganas de cumplir su sueño de volver a jugar un partido de fútbol, se mostró el exseleccionado nacional ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes, quien compartió un video en su cuenta de Instagram en el que asegura estar entrenando para estar a la altura.

“He aprendido mucho de la adversidad, mucha gente vive en el pasado. Solo les puedo decir que les invito a soñar, a cumplir sus sueños y que deben transformarlos a metas ese es el secreto para que los sueños se hagan realidad”, dijo.

Kaviedes de 43 años y 10 kilos más, asegura haber dejado atrás el pasado y que ahora está corrigiendo muchas cosas que las dejó pendiente en el camino. “Lo difícil o lo imposible solo cuesta un poco más”.

Se conoce que el exseleccionado ecuatoriano tiene adelantadas las conversaciones con el equipo cuencano Aviced (Avícola Cedillo) para jugar este año en el torneo azuayo de Segunda Categoría. El plazo para definir su situación fenece este domingo 28 de julio del 2020.

Según Fernando Cedillo, presidente de Aviced, hasta la tarde de este viernes 26 de junio “hay un avance del 80% en las negociaciones para que sea parte del equipo”. En lo económico está arreglado, lo que falta son detalles publicitarios. Él tiene un compromiso de imagen con el Gobierno Nacional, con el programa Juego Limpio.

Aviced se entrenará este año en el torneo de Segunda Categoría, cuyos directivos también están al frente del equipo Simón Bolívar. Allí ya jugó Kaviedes, en el 2018, siendo parte del Interbarrial de Indoorfútbol denominado Mundialito de los Pobres. El mismo no se jugará este año por la pandemia.

Para estrenarse como protagonista de la Segunda Categoría, dando pelea al campeón reinante Deportivo Gloria, Aviced tiene un presupuesto inicial de USD 20.000.

El ‘Nine’, como se le conoce, no será el único refuerzo. También se ha contratado a Christian Cordero y Édison Meza, exfubolistas del Deportivo Cuenca. Además, se suma un seleccionado Sub 20 de Venezuela, cuyo nombre se mantiene en reserva.

FUENTE: Instagram @kaviedesllorentty / El Comercio