sábado, abril 17, 2021
sábado, abril 17, 2021
Inicio DESTACADOS Irregularidades en vacunación: Adultos mayores fueron llamados para inmunizarse en ESPE, pero...

Irregularidades en vacunación: Adultos mayores fueron llamados para inmunizarse en ESPE, pero las dosis nunca llegaron

- Advertisement -

MSP los habría convocado por un mensaje de texto, pero las autoridades de la Universidad desconocían del proceso de inoculación.

La mañana de este martes 06 de abril, cientos de personas se congregaron en los exteriores de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE); ya que, según denunciaron, fueron convocadas por el Ministerio de Salud para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero las brigadas de inoculación nunca llegaron.

Las personas protestaron, debido a que, la mayoría de los ciudadanos que acudió al llamado, eran adultos mayores, que estuvieron bajo el sol durante varias horas y sin ninguna respuesta.

Según varias denuncias en redes sociales, luego de varias horas, los militares, policías y miembros de la fuerza pública habrían asegurado que no tenían conocimiento del proceso de vacunación en el centro educativo.

 

Ante esto, los funcionarios solicitaron a las personas que tengan paciencia, ya que un miembro del MSP estaría realizando la coordinación para que las personas se vacunen en otro centro, pero no existía nada concreto.

Decenas de denuncias se registraron en redes sociales, por la desorganización en este proceso de inoculación y reclamaron mayor atención por parte de las autoridades.

 

Fuente: Redes Sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES