Ineos anuncia el fichaje de cuatro nuevos ciclistas

Fotografía / RTVE.

Con estos fichajes, Ineos pretende alcanzar nuevamente el protagonismo en los circuitos de ciclismo mundial.

Punto Noticias.- El equipo británico Ineos, donde compiten los ecuatorianos Richard Carapaz y Jonathan Narváez, anunció la contratación de cuatro nuevos deportistas como son el inglés Tom Pidcock, el colombiano Dani Martínez, el australiano Riche Porte y el belga Laurens de Plus.

Estos fichajes llegan tras el desempeño del equipo durante el Tour de Francia, el cual se mantuvo alejado de los puestos de vanguardia. Con estos nuevos fichajes y la salida de otros ciclistas, Ineos empieza una nueva etapa de su historia.

Los ciclistas que llegan al Ineos fueron cosechando diferentes triunfos durante sus carreras individuales, como el colombiano Martínez que llega de ganar el Critérium del Dauphiné y una etapa del Tour de Francia.

Por otra parte, Porte viene de quedar tercero en la tabla general del Tour de Francia. Mientras Pidcock, de 21 años, ganó el mundial junior de ciclo-cross en 2019 en la categoría sub-23.

Con estas contrataciones Ineos espera fortalecer su equipo y volver a ganar las principales competencias del ciclismo mundial.

Fuente: Afición Central

| JC