Independiente del Valle viaja a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo

Fotografía referencial / Archivo web.

El cuadro del Flamengo recibirá a Independiente del Valle en el marco de la Copa Libertadores de América. 

Punto Noticias.- A pesar de tener jugadores contagiados por covid-19, Flamengo e Independiente del Valle, juegan hoy el partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará a las 19h30, en el mítico Maracaná.

La delegación ecuatoriana decidió viajar sin dirigentes y con algunas bajas de futbolistas, quienes dieron positivo para coronavirus, o simplemente presentan sintomatología. Caso similar lo enfrenta el equipo brasileño quien, en menos de una semana, registró más de 10 contagios.

El cuadro actual, campeón de la Copa Libertadores de América, buscará vengarse del 5X0 que recibió en su visita a la capital, semanas atrás.

Este partido entre ambos campeones buscará definir al nuevo líder del “Grupo A” del actual certamen continental. Ambos equipos suman 9 puntos, el equipo que se lleve la victoria puede firmar su boleto a los octavos de final. Esto si el Junior de Barranquilla no logra sumar puntos ante el Barcelona SC.

Estas son las posibles alineaciones con las que los cuadros saltarán al terreno de juego:

Flamengo: Cesar; Joao Lucas, Otávio, Natan, Ramon; Thiago Maia, Gerson, Arrascaeta; Pedro, Gabigol.

DT: Jordi Guerrero.

Independiente del Valle: Pinos; Preciado, Schunke, Segovia, B. Caicedo; M. Caicedo, Pellerano, Faravelli, Guerrero; Torres y Murillo.

DT: Miguel Ángel Ramírez.

Fuente: El Universo.