Independiente del Valle humilló al Flamengo y es líder absoluto de su grupo en Libertadores

/ Foto: CONMEBOL.

Los Rayados del Valle se llevaron la victoria con un marcador de 5×0 frente al Flamengo de Brasil.

Deportes.- Independiente del Valle demostró un poco de intensidad durante los primeros 20 minutos del partido, luego Flamengo comenzó a meterle más profundidad con algunas llegas al arco de los ecuatorianos.

Una jugada iniciada por Béder Caicedo, y con pase del panameño Gabriel Torres, permitió a Moisés Caicedo de 18 años, marcar el primer tanto del encuentro al minuto 39 del partido.

El segundo gol llegó al minuto 48, luego de una jugada colectiva de Angelo Preciado y Lorenzo Faravelli, que terminó con un tiro de media distancia cruzado de Preciado.

El tercer tanto vendría al minuto 57 luego de un contrataque de Moises Caicedo que habilitó a Gabriel Torres y con tiro de media distancia cruzado, marcó la goleada para los ecuatorianos.

La cuarta del partido llegó tras un desborde de Béder Caicedo que habilitó a Jhon Jairo Sánchez quien de taco marcó al minuto 80 del compromiso.

No hay quinto malo, los ecuatorianos marcaron el 5×0 definitivo al minuto 91, a través de Béder Caicedo tras un golazo desde fuera del área.

Mira los goles del compromiso:

Este triunfo coloca a Independiente del Valle como líder absoluto del Grupo A con 9 puntos y +11 de gol diferencia, seguido de Flamengo con 6 puntos y cero de gol diferencia.

/ Foto: Soccerway,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así alinearon los equipos:

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Richard Schunke, Luis Segovia, Béder Caicedo, Angelo Preciado; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Moisés Caicedo, Fernando Guerrero, Jacob Murillo y Gabriel Torres. – DT: Miguel Ángel Ramírez.

Flamengo: Dutra; Isla, Calo, Calo, Pereira, Luis; Souza, Everton Rivéiro, Diego, Gerson, De Arrascaeta y Gabigol. – DT: Doménec Torrent Font.

¿Y el Olímpico Atahualpa?

Independiente jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado debido a que el escenario es uno de los estadios acreditados por la Conmebol y cumple con los protocolos de bioseguridad que pide la máxima institución del fútbol de Sudamérica, así como el desplazamiento de las delegaciones y normas para jugadores y personal operativo.

| IM