«Hoy como siempre dimos lo mejor”, comentó Richard Carapaz después alcanzar del segundo lugar la Vuelta a España

/ Foto: Team INEOS.

El pedalista ecuatoriano llegó a un segundo del líder de la competencia el esloveno y actual campeón de La Vuelta, Primož Roglič.

Deportes.- Este martes 20 de octubre de 2020 inició la tercera gran competencia del ciclismo mundial, La Vuelta a España, donde Richard Carapaz mostró su condición de candidato al quedarse con la segunda posición en la primera etapa de esta competencia.

También te puede interesar: Richard Carapaz culminó segundo en la primera etapa de la Vuelta a España

La etapa fue para el esloveno Primož Roglič, vigente campeón de la competencia, quien hizo un tiempo de 4 horas 22 minutos y 34 segundos. Por su parte, el ecuatoriano siempre se mantuvo cerca y consiguió una muy buena posición en su debut.

El equipo Ineos no demoró en felicitar la carrera de su líder en la etapa de Arrate. “Es un inicio fantástico”, comentaron en sus redes sociales:

 

El Comité Olímpico ecuatoriano también se hizo eco de la gran participación de Richard Carapaz, en este inicio de La Vuelta a España.

 

Por su parte, Richie se mostró muy contento y agradeció a todo su equipo por el trabajo y la concentración en el primer día de la competencia.

Richard Carapaz y el equipo Ineos tienen en La Vuelta a España 2020 como uno de los objetivos más importantes de la temporada. El ecuatoriano no defendió su título en Italia para centrar todas sus energías en esta competencia y poder vestirse de rojo.

Fuente: Redes Sociales

| JC