Horarios de atención en supermercados y bancos durante este fin de año

Foto: archivo web

Las empresas les recuerdan a los ciudadanos que deben respetar las medidas de bioseguridad y respetar todos los aforos. 

Los bancos, Supermercados, Servicios de cobros de impuestos, empresas de luz tendrán un horario específico para la atención este jueves, 31 de diciembre de 2020, y el próximo viernes, 1 de enero de 2021.

Todos los bancos del país comunicaron que su atención solo será por ventanilla y en los centros comerciales. Adicionalmente, los usuarios pueden utilizar otros tipos de servicios y evitar asistir a las instalaciones bancarias, los clientes pueden utilizar las agencias no bancarias que se encuentran en locales de sus barrios y también pueden usar la banca digital.

Por su parte, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) trabajará este fin de año a puertas cerradas, por lo cual, no habrá atención a los ciudadanos en las oficinas a nivel nacional.

El BIESS también seguirá atendiendo los sábados de enero de 2021, en las oficinas de la Plataforma Gubernamental Financiera, en Quito; en la Sucursal Mayor Guayaquil y en la Oficina Especial Portoviejo.

Los centros de atención para el pago de servicios de agua potable y pagos de luz comunicaron que trabajaran hasta las 14H30 de este jueves, 31 de diciembre de 2020. Mientras que el 1 y 2 de enero no habrá atención.

Por su parte, los supermercados comunicaron que sus horarios de atención serán de 8H00 a 20H00 este fin de año, mientras que el 1 de enero de 2021 todos se mantendrán cerrados.

Fuente: El Comercio

| JC