Hitos Pichincha 2020

A pesar de las adversidades, Pichincha ha demostrado que la voluntad política y el trabajo convencido de las autoridades aporta a la construcción de territorios dignos y repletos de esperanza.

 

Punto Noticias: Frente a la inoperancia y ausencia del Estado Central, el Gobierno Provincial de Pichincha en articulación con los demás niveles de gobiernos autónomos, tomo la decisión de poner énfasis en atender la emergencia sanitaria, habilitando puntos de atención médica, ejecución de campañas permanentes de prevención del coronarvirus, la entrega de kits de seguridad y de ayuda humanitaria para los sectores vulnerables, la toma de pruebas de diagnostico para COVID 19, entre otras actividades enfocadas en cuidar y sostener la vida.

Este ha sido un año difícil para la provincia, sin embargo, el Gobierno de la nueva Pichincha ha demostrado que con transparencia y trabajo responsable es posible pensar en territorios dignos para todas y todos.

A continuación presentamos los principales hitos de este 2020 que han aportado a la construcción de la nueva Pichincha, de una provincia productiva, inclusiva, saludable, libre de violencia y llena de esperanza y sueños por construir.

 

Realización: Cynthia Domínguez Alcivar