sábado, abril 17, 2021
sábado, abril 17, 2021
Inicio DESTACADOS Hijo del candidato a la vicepresidencia por CREO se vacunó sin ser...

Hijo del candidato a la vicepresidencia por CREO se vacunó sin ser persona de riesgo, denuncia Andrés Arauz

- Advertisement -

Alfredo Borrero Maldonado habría recibido la primera dosis a inicios de marzo 2021.

Alfredo Borrero Maldonado, de 42 años, hijo del candidato a la vicepresidencia por CREO, se habría vacunado el pasado 05 de marzo en la ciudad de Cuenca, dentro de la fase cero de vacunación, según denunció el presidenciable por UNES, Andrés Arauz.

 

Arauz publicó un video en sus redes sociales, en el cual alertó que una brigada del Ministerio de Salud puso la primera dosis a Borrero Maldonado, a inicios del mes anterior, y, en los próximos días, recibiría la segunda dosis, de la farmacéutica Pfizer.

“El hijo del candidato a la vicepresidencia de Guillermo Lassso, Alfredo Borrero, se vacunó el 03 de marzo en la ciudad de Cuenca. Este chico tiene 41 años”, denunció en el video.

De la misma manera, se conoció que Borrero gerencia el hospital San Juan de Dios, en Cuenca y tendría presencia activa en varios eventos de apoyo al movimiento CREO.

Según de denuncia el portal Ruta Krítica, no todos los médicos, ni el personal de primera línea han sido vacunados en la ciudad de Cuenca, lo cual ha generado malestar entre el personal de hospitales y centros de salud.

 

Fuente: Cuenta de Twitter Andrés Arauz – Ruta Krítica

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES