Gustavo Alfaro realizará microciclos con jugadores de Liga Pro

Alfaro ha dirigido 4 partidos con la Selección Ecuatoriana, perdiendo uno y ganando tres. / Foto: El Universo.

El director técnico ya llegó al país y ya se prepara para afrontar las eliminatorias en el mes de marzo.

Deportes.- El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, arribó al país para la preparación de su plan rumbo al Mundial de Catar 2022, donde plantea realizar microciclos con los jugadores de la Liga Pro.

Así lo anticipó Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una entrevista con Mundo Deportivo de Radio Cobertura. «Gustavo quiere tener microciclos con jugadores del medio local», indicó.

Según el calendario de Conmebol, aún por confirmar, Ecuador visitará a Venezuela el 25 de marzo y cinco días después, recibirá en el Rodrigo Paz Delgado a Chile por la fecha 6 de las Eliminatorias.

El presidente de la FEF comentó que se reunirá con el profesor Gustavo Alfaro y el director deportivo, Gabriel Wainer, este 21 de enero del 2020, para tratar temas de la Selección en la que el entrenador ha tenido un constante monitoreo de los futbolistas que juegan en el exterior.

La Tricolor, jugada 4 fechas, se encuentra en la tercera posición, en zona de clasificación para el Mundial del próximo año.

Fuente: Bendito Fútbol.
| JV