Gustavo Alfaro estuvo presente en el partido de Manta contra Barcelona

Gustavo Alfaro presente en el partido de Manta y Barcelona en el estadio Jocay./Foto: La Tri.

Cinco jugadores de Barcelona y uno del Manta fueron llamados al microciclo de la selección.

Deportes.- El director téncico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, estuvo en el escenario del Jocay de Manta para observar el desempeño de los futbolistas de ambos clubes e incluirlos en la nómina del microciclo de la selección ecuatoriana que se realizará desde el 22 al 24 de febrero.

Uno de los futbolistas a observar fue el argentino-ecuatoriano Damián Díaz, mismo que fue elogiado por el técnico de ‘La Tri’, pero que no pudo ser convocado el año pasado ya que no cumplía los años respectivos en el paìs.

En los últimos días se habló sobre una supuesta convocatoria del 10 de Barcelona, algo que el entrenador lo había anticipado en el 2020, ya que Damián tiene las características necesarias para jugar en Ecuador.

El partido entre Manta y Barcelona terminó con un 2×3 a favor de los visitantes, mismos que lograron remontar un marcador de 2×0. Los goles los marcaron Gabriel ‘Loco Cortez, William Riveros y Matías Oyola para la victoria del conjunto canario.

Para el cuadro local marcaron José Angulo, y Martín Alaníz por la vía del penal.

Gustavo Alfaro hizo oficial la lista de convocados en la que Liga, Emelec y Barcelona son los equipos que más jugadores aportaron al microciclo de ‘La Tri’.

Fuente: El Comercio
|JV