jueves, abril 15, 2021
jueves, abril 15, 2021
Inicio NACIONALES Guillermo Lasso incorpora al ex jefe de campaña de Izquierda Democrática

Guillermo Lasso incorpora al ex jefe de campaña de Izquierda Democrática

- Advertisement -

Director de campaña de Lasso, negó que forme parte del equipo, el consultor Jaime Durán Barba. “No es verdad, no ha sucedido”.

Punto Noticias.- El candidato finalista de CREO, Guillermo Lasso, habría sorprendido a Ecuador cuando apareció en la red social Tik Tok. De hecho, fue la noche del 25 de febrero del 2021, con un paso de Michael Jackson, al ritmo del tema Bad. Pero niegan que participe el consultor Jaime Durán Barba.

 

Para Lasso en la estrategia de segunda vuelta, ha decidido captar a los jóvenes para sus causas a través de las redes sociales. Por eso, el mismo presidenciable declaró que incorporó a jóvenes en su staff para llegar a esa meta.

Ahora integra en sus filas, Juan Mateo Zúñiga, consultor político quien fue el jefe de campaña de Xavier Hervas, que inesperadamente llegó al cuarto lugar el pasado 7 de febrero. Varios expertos políticos, dijeron que Hervas captó un voto que defiende causas y fue muy activo en redes sociales.

El director de comunicación de la Campaña de Lasso, Eduardo Bonilla, confirmó la incorporación de Zúñiga. “Sí, se sumó, tiene un conocimiento importante y un aprendizaje sobre todo en redes juveniles. Ecuador ha hablado con su voto en primera vuelta y esta campaña ha entendido que se debe sumar la causa, hay que lograr un Ecuador del encuentro”.

Aseguró que otros personajes se han sumado, sin mencionar nombres. “Otras personas están sumándose, son capaces de ser interlocutores en causas como de las mujeres, grupos LGBTI, la naturaleza”.

Bonilla considera que Zúñiga logrará llegar a un nicho importante del país. Su fuerte en la campaña con Hervas fue Tik Tok, una plataforma a la que Lasso no se unió y se mostró escéptico.

Además, Bonilla negó que forme parte del equipo de Lasso, el consultor Jaime Durán Barba. “No es verdad, no ha sucedido”.

Fuente: El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES