Guillermo Almada más cerca de dirigir a la Tricolor

/ Foto: Marca México.

El director técnico uruguayo cada vez suena más fuerte en Ecuador para dirigir a la Selección luego de la salida de Jordi Cruyff.

Deportes.- Gullermo Almada está entre los más opcionados por los dirigentes y es uno de los más preferidos por la afición ecuatoriana, razón por la cual se han acelerado las negociaciones e incluso se dice que el viernes próximo podrían llegar a un acuerdo que lo desvincule con el Santos Laguna y lo una al seleccionado ecuatoriano.

Almada aún tiene contrato por un año más con Santos y entre sus ventajas está la de conocer el fútbol tricolor, tras haber dirigido a Barcelona SC durante cuatro temporadas, hasta abril del 2019, cuando se fue a territorio azteca.

Por su parte, el periodísta Diego Arcos publicó en su cuenta de twitter que Almada estaría gestionando reservaciones de vuelos, sin embargo no especificó en dónde.

 

Ante la reacción que generó esta publicación respondió diciendo a uno de los internautas que especulaba con la vinculación de Almada a la Tri, lo siguiente: “Está buscando reservaciones… nada más, no se adelante”.

Este viernes 14 de agosto, según indicó la FEF, el Directorio se reunirá nuevamente para definir al nuevo técnico de la Tri, tras la salida de Jordi Cruyff.

Fuentes: Marca, El Comercio.

| IM