Guillermo Almada: “Estoy enfocado en el trabajo en Santos”

/ Foto: Con Ñeque.

El entrenador uruguayo habló en rueda de prensa desmintió que tenga pasajes reservados hacia Ecuador.

Deportes.- Guillermo Almada, luego del partido enel que su equipo Santos Laguna perdiera 3×1 frente al América por el torneo Apertura de México, dio declaraciones sobre el acercamiento con Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Almada es uno de los principales candidatos para sustituir a Jordi Cruyff.

“No es verdad eso, yo no he tenido comunicación con nadie de la Federación ecuatoriana, ya lo he dicho; estoy enfocado en el trabajo en Santos», indicó

El pasado 13 de julio, el director técnico del Santos de México mencionó que dirigentes de la FEF lo llamaron para ofrecerle dirigir a la Selección. Sin embargo, Almada dio prioridad al proyecto con Santos. “Me halaga que una Selección tan prestigiosa como Ecuador, un país en que trabajamos mucho tiempo, nos tengan en cuenta y consulte para tomar las riendas de la selección, pero estamos enfocados en Santos“, aseguró.

Este viernes 14 de agosto, el directorio de la FEF, tendrá una sesión en donde la prioridad será elegir el nombre del nuevo entrenador, de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

| IM