Guayaquil: explosión de dispositivo de Internet produce quemaduras a adolescente ahora está hospitalizado

Foto El Comercio

El adolescente está hospitalizado en la Unidad de Quemados del Hospital Francisco de Icaza Bustamante.

Punto Noticias.- El joven de 14 años está internado en el hospital Francisco de Icaza Bustamante, de Guayaquil, luego de que sufriera quemaduras de tercer y cuarto grado por la explosión de un dispositivo de Internet, que estaba ubicado en el exterior de su casa, al momento del incidente.

La madre del Anthony expresó a medios de televisión locales, que su hijo se acercó a revisar un sonido extraño que emitía el aparato de Internet, colocado en una pared exterior de la vivienda.

La mujer habría señalado que el dispositivo explotó el pasado 18 de septiembre del 2020. Minutos luego, la madre encontró a su hijo herido cerca del dispositivo. Este accidente le produjo graves quemaduras y el adolescente fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

Las lesiones eran graves en el cuerpo de Anthony, los médicos se obligaron a intervenirlo quirúrgicamente, los doctores realizan un monitoreo del estado de sus órganos.

Los padres del adolescente solicitan una investigación de este hecho con el dispositivo de Internet. La mujer asevera que han realizado un esfuerzo económico con el fin de que sus hijos cuenten con un acceso a Internet, para sus clases virtuales.

Fuente: El Comercio