domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Guayaquil City y Aucas definen su futuro en la Copa Sudamericana

Guayaquil City y Aucas definen su futuro en la Copa Sudamericana

- Advertisement -

Este jueves 8 de abril se llevará a cabo el partido de vuelta entre Guayaquil City y Aucas por la Copa Sudamericana.

Deportes. – Guayaquil City y Sociedad Deportiva Aucas se enfrentarán este 8 de abril por el cruce de vuelta de la Copa Sudamericana. Aucas ganó en el primer encuentro con un marcador de 2-1.

El “Ídolo del Pueblo” participa por quinta vez en la competición. El equipo estuvo presente en las ediciones 2002, 2004, 2016 y 2020. Aucas debutó en un torneo internacional, en la última edición de la Copa Merconorte en el 2001.

El actual técnico de Aucas, el argentino Héctor Bidoglio, que llegó el pasado 15 de marzo en remplazo de Darío Tempesta, dirigirá su segundo encuentro al frente del equipo en Copa Sudamericana.

Los principales elementos del cuadro capitalino son: Johnny Quiñónez, que es el principal goleador del equipo, con 5 tantos, además de Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

Guayaquil City deberá remontar el marcador del partido de ida. El equipo guayaquileño participa por primera ocasión en la Sudamericana. El equipo dirigido por Pool Gavilánez buscará acceder a la fase de grupos de la competición.

El equipo guayaquileño guarda sus esperanzas en la contundencia de sus goleadores Ángel Quiñónez, Jorge Ordóñez y Miguel Parrales, quien marcó el tanto del descuento en el partido de ida.

Posibles alineaciones:

Guayaquil City: Máximo Banguera; Jean Humanante, Alan Aguirre, Agustín Ale, Bryan Rivera; Kevin Sambonino, Fernando Gaibor, David Noboa (Manuel Balda), Marco Caicedo; Ángel Quiñónez y Miguel Parrales.

SD Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero; Marcos Olmedo, Johnny Quiñónez, Luis Cano, Ignacio Herrera; Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

Fuente: Bendito Fútbol, Copa Sudamericana.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES