Gobierno de Pichincha propone talleres para jóvenes basados en la interculturalidad

Con Faldas Desde Pichincha – Los gestores culturales Patricio Robalino y Paúl Witt están al frente de varios proyectos culturales que emprende el Gobierno de Pichincha, con el fin de crear espacios para que los jóvenes de la provincia puedan ocupar su tiempo libre en actividades que desarrollen sus diferentes habilidades.

“En diversas partes estamos realizando talleres de música, danza; pero no solamente enfocado a lo tradicional; sino también tenemos talleres de rock, de percusión, batería, de bajo eléctrico. Incluso en pocos días iniciaremos un taller de Gaffiti con los chicos de Sangolquí” dijo Patricio Robalino.

Las personas que quieran participar en los diferentes talleres pueden acercarse al Departamento de Gestión de Capacitación ubicado en el sexto piso del GADPP. “Nuestra propuesta central es la interculturalidad. Las puertas están abiertas para todos y todas” agregó Paúl Witt.

A esta propuesta cultural, se suma un programa radial que se estrenará en el mes de noviembre y saldrá al aire todos los sábados a las 13h00 en la radio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*