Gobierno de Pichincha impulsa programas viales, sociales y culturales en favor del Noroccidente

Santiago Mancheno de la dirección regional de Puerto Quito del Gobierno de la Provincia de Pichincha, destacó el despliegue de una serie de funcionarios en ese sector que para atender en todos los ámbitos a la población que en su mayoría vive en los sectores rurales.

 

“Se están fortaleciendo los sistemas viales, existen proyectos de economía solidaria, agroproductividad y varias acciones desarrolladas por otros estamentos que tienen que ver con lo social como Misión Pichincha que cuenta con un Centro de Salud en Puerto Quito o el programa SOS Mujeres”, explicó.

Mancheno señaló que a pesar de que este año sufrieron un recorte presupuestario, se ha podido impulsar un trabajo que permite mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables.

 

En ese marco, anunció que este jueves 17 de agosto el Gobierno de Pichincha entregará varios planes de vivienda solidaria en Mindo y Pedro Vicente Maldonado, donde se demuestra que en un trabajo conjunto con municipios y juntas parroquiales es posible realizar proyectos en favor de la ciudadanía.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*