Gobierno de Michoacán se aferra a la posibilidad de retener al Morelia, el club de la ciudad

/ Imagen referencial.

La mudanza del club de Gabriel Achilier aún no es oficial pese a que se han visto camiones de mudanza llevándose las cosas del estadio.

Deportes.- Las autoridades del Gobierno de Michoacán anunciaron que harán todo lo que este en sus manos para evitar la inminente mudanza del club hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El Morelia de Gabriel Achilier, estaría dispuesto a quedarse si las autoridades de Michoacán le conceden 400 millones de pesos (alrededor de USD 1.8 millones) por año, señaló el diario Mediotiempo.

El golero uruguayo del Morelia, Sebastián Sosa, confirmo, lo que al parecer sería el cambio de sede “aunque todavía no es oficial, la verdad no sé qué es lo que se espera, porque sí se han visto camiones de mudanza cargando las cosas del estadio, pero todavía no es oficial, parece que el equipo sí se vendió, bueno, va a cambiar de sede, de camiseta y nombre”, declaró el guardameta en el programa de radio Closs Continental.

El gobierno de Mazatlan (a donde llegaría el club de Gabriel Achilier) inició las negociaciones con los dirigentes del conjunto “rojiamarillo” pero hasta el momento no se confirma el cambio de sede.

Desde la casa de gobierno de Michoacán indicaron que su prioridad es conseguir recursos para los niños con cáncer y abastecer a la ciudad con la infraestructura y equipo sanitario para luchar contra la pandemia generada por el COVID-19.

Fuente: