Giro cada vez más ecuatoriano, las reacciones tras la victoria de Jhonatan Narváez

/ Foto: INEOS.

Jhonatan Narváez es el tercer ecuatoriano en ganar una etapa en el Giro de Italia y el segundo en hacerlo en el mismo año.

Deportes.- Este jueves 15 de octubre de 2020 el ciclismo ecuatoriano volvió a lo más alto de una gran vuelta mundial. Jhonatan Narváez del equipo Ineos consiguió la etapa número 12 del Giro de Italia con un tiempo de 5 horas 31 minutos y 24 segundos.

Jhonatan es el tercer ecuatoriano en toda la historia en ganar una etapa del Giro y es el segundo en la hacerlo en el mismo año. Jonathan Caicedo y Richard Carapaz fueron los tricolores que anteriormente consiguieron una victoria.

Las felicitaciones no tardaron en llegar, en su cuenta de Twitter, la Federación Ecuatoriana de Ciclismo no dudó en mostrar su felicidad por los logros de los pedalistas ecuatorianos.

“Bravo, Jhonny”, escribió su equipo que también felicitó la señorial carrera que presentó el ecuatoriano en esta etapa marcada por la lluvia y los fríos climas italianos

 

La organización del Giro no se quedó atrás y también hizo eco de la muy buena victoria del ciclista de Sucumbios, en la etapa de Cesenatico.

 

Por otra parte, no podía faltar la felicitación del actual campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz, quien alentó a su compatriota y comentó que correr en Italia es como “correr en casa”.

Fuente: Redes sociales

| JC