Futbolista Renato Ibarra fue detenido en México por agredir a su esposa

Foto: Redes Sociales

En total, 5 ecuatorianos fueron trasladados este sábado 7 de marzo a un reclusorio al norte de Ciudad de México

Punto Noticias. El mediocampista ecuatoriano del América, Renato Ibarra, fue detenido por agredir a su esposa, Lucely Estefanía Chalá García, en su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan. Así lo informan reportes de varios medios locales, que señalan que su esposa estaba embarazada.

 

El jugador desmintió el incidente a través de sus redes sociales, un medio mexicano tuvo acceso al reporte policial que confirma que Ibarra Mina sí fue acusado de violencia física.

«Vía telefónica se recibe una denuncia en donde indican violencia familiar y agresión física en las calles antes mencionadas. Al llegar al lugar nos entrevistamos con las Sras. Lucely Estefanía Chalá García de 24 años y Ana Karen Chalá García de 31 años quien indican que momentos antes, al encontrarse en su domicilio, fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares quienes se encontraban en su domicilio, por lo que nos solicita ingresar a su domicilio donde se encuentran estas personas, para realizar la detención y trasladarlos a la agencia del ministerio público correspondiente», se lee en el reporte policíaco.

El futbolista ecuatoriano y otras cuatro personas de la misma nacionalidad fueron trasladados este sábado 7 de marzo a un reclusorio al norte de Ciudad de México.

“Con referencia a la detención de tres hombres y dos mujeres, probablemente relacionados en las agresiones contra dos mujeres extranjeras (una de ellas embarazada), la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informa que solicitó audiencia inicial para presentarlos ante un juez de control”, informó la fiscalía capitalina en una tarjeta informativa.

Fuente: Milenio, El Universal, Agencias internacionales