FUTBOLERAS: Se cumplió la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2017

Foto: @Clubnanas

(Universal Deportes).- Este fin de semana  se disputo la segunda fecha del  Torneo Clausura del V Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2017.

Esta nueva fecha tampoco se la jugó completa, hubo dos partidos diferidos por la participación de la selección en la Copa América Chile 2018.

En el Grupo “A” la Universidad San Francisco se mantiene invicto y consiguió una victoria de 3 a 0 a Carneras U.P.S en condición de visitante, con goles de Martina Aguirre, Diana Ganan y Sarahí Valle.

Mientras que Liga Amateur empató 2-2 en su visita  al Deportivo Santo Domingo IK9, en el equipo blanco Nicol Pardo marcó un doblete, en tanto que para las locales lo hizo Margarita Barre. El duelo entre Unión Española y Espuce  quedó postergado en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2017

En el grupo “B” Cumandá Agua Lluvia consiguió tres puntos más en el  Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2017, tras vencer a Talleres Emanuel 1 a 0, con gol de Yomaira Mashu.

En el otro compromiso del grupo jugado en la Casa de la Selección Ñañas le ganó 3-0 a Espe, con goles de, Andrea Acuña, Chidinna Gonzales y  Lady Ayoví . En este grupo el Quito FC y el 7 de Febrero difirieron su compromiso. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*