FUTBOLERAS: La selección femenina absoluta ya entrena en la ciudad de Quito

Foto: @FEFecuador

(Universal Deportes).- Desde el miércoles pasado la Selección Femenina categoría Absoluta del Ecuador entrena en la Casa de la Selección, luego de haber realizado varios microciclos en la ciudad de Guayaquil.

La Tricolor se prepara para participar en la Copa América Chile 2018, en donde el combinado nacional integr el Grupo B y enfrentará a Brasil, Argentina Venezuela y Bolivia su sede será la ciudad de Coquimbo. Este torneo es del 4 al 22 de abril del 2018.

El cuerpo técnico  lo encabeza la Profesora Wendy Villón resalta la entrega de las seleccionadas “Eso es lo fundamental para nosotros como entrenadores, que lo que plasmemos para ellas, se vea reflejado dentro de la cancha” manifestó Villón.

“Queremos estar a la altura, queremos ir a marcar una diferencia dentro del torneo y esperamos con la ayuda de Dios y el trabajo realizado con las chicas, se nos dé”, agregó con relación a la Copa América de Chile.

A la DT le acompaña su asistente técnico,  Jorge Castro, mientras que Carlos Muños es el preparador físico y el preparador de arqueros es Jorge Veira.
Escucha aquí más detalles de la preparación de la Tricolor Femenina:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*