FUTBOLERAS: El 7 de Febrero vicecampeón de la Fiesta Sudamericana de la Juventud

La Fiesta Sudamericana de la Juventud

Universal Deportes.- La Fiesta Sudamericana de la Juventud en Paraguay 2019 llegó a su fin, teniendo como protagonista a los equipos ecuatorianos; Espuce (Sub-14), 7 de Febrero (Sub-16) y la Sub-13 del Independiente del Valle.

La Sub-16 del 7 de Febrero se coronó vicecampeón del torneo. Otros dos equipos ecuatorianos: Espuce damas Sub 14 e Independiente del Valle varones Sub 13 se ubicaron cuartos.

El equipo de Valle del Cauca de Colombia se consagró campeón en la categoría Sub-16 femenina, de la Fiesta Sudamericana de la Juventud 2019, tras vencer al equipo 7 de Febrero en la tanda de penales por 4-2. En tiempo reglamentario el juego concluyó en 1-1.

En tanto, que en una de las canchas del Parque Guazú Metropolitano la Selección Estudiantil de Ñeembucú (Paraguay) y Espuce (Ecuador), disputaron el tercer puesto del torneo en la categoría Sub-14. Las paraguayas obtuvieron el lugar tras ganar por 2-0 con goles de Fiorella Fernández y Ma. Fátima Ojeda.

Por su parte el Olimpia de Paraguay se quedó con el tercer lugar de la categoría al vencer – también en los penales – por 4-2 al Independiente del Valle en la Sub-13  tras igualar 2-2 en tiempo normal.  (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*