Fuerte accidente en Autopista General Rumiñahui deja una persona fallecida y otra herida

Imagen Cuerpo de Bomberos

El incendio que provocó el choque entre los automotores quedó registrado en imágenes y videos que circulan en redes sociales.

Punto Noticias.- Un fuerte accidente se registró a las 13h00 de este viernes 22 de mayo de 2020, en la Autopista General Rumiñahui, entre dos automóviles que circulaban sobre la altura del “puente uno”.

Como consecuencia de la colisión, un auto se incendió, provocando un flagelo entre los vehículos. Las autoridades de control como el Cuerpo de Bomberos de Quito, Cruz Roja y la Policía Nacional acudieron  al lugar, para atender el incidente.

Según los Bomberos, en su reporte preliminar, una persona habría fallecido a causa del incendio y otra resultó herida. Esta última fue atendida por el personal de la Cruz Roja.

Además, el Ecu 911 de Quito informó, a través de un boletín, que el personal de tránsito de la Policía procedió a cerrar el paso vehicular sentido Valle – Quito, mientras se efectuaban las tareas de atención, lo que generó congestión en la circulación de los automotores en la autopista.

Imágenes y videos que circularon en redes sociales muestran el momento del incendio entre los vehículos a causa del accidente.

Fuente: Cuerpo de Bomberos / Ecu 911

BPE