domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Franklin Guerra: “Yo siempre digo que es fácil hablar desde fuera de...

Franklin Guerra: “Yo siempre digo que es fácil hablar desde fuera de la cancha, nunca desde dentro”

- Advertisement -

El defensa de Liga Deportiva Universitaria dijo en una rueda de prensa que el equipo se encuentra motivado y que seguirá peleando por la primera etapa de la LigaPro.

Deportes. – Franklin Guerra compareció en una rueda de prensa este pasado 6 de abril. El defensa de Liga Deportiva Universitaria aseguró que el plantel se encuentra motivado, a pesar de los últimos resultados conseguidos en el campeonato nacional.

Guerra mencionó que los equipos saben cómo juega Liga, añadió que los rivales se repliegan con el cuadro “Albo”.

«Los rivales se encierran contra Liga y se nos hace complicados los partidos», dijo.

El manabita subrayó que el equipo logrará mejorar en el próximo encuentro de LigaPro contra Emelec. Además, comentó que quiere evitar discrepancias con Rodrigo Paz, quien mencionó que el equipo juega “sin alma”.

«No quiero una controversia con Rodrigo Paz, un dirigente muy querido en Liga. Él tiene su forma de pensar. Yo siempre digo que es fácil hablar desde fuera de la cancha, nunca desde dentro. Cuando vengan los resultados positivos ellos van a decir mira cómo juega Liga. Con los buenos resultados todo se tapa, con los malos resultados todo se ve», comentó Guerra.

Finalmente, el zaguero aseguró que el plantel respalda la gestión de Pablo Repetto y añadió que las opiniones comenzarán a cambiar cuando el equipo logre resultados positivos. La “U” se ubica en el cuarto puesto, con 10 puntos, a cinco del líder Barcelona SC.

Liga de Quito visitará a Emelec, por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano, el próximo sábado 10 de abril, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Fuente: Bendito Fútbol.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES