Flores de Papel, la nueva canción de Priscila Aguilera para dejar lo tóxico atrás

Foto: Portada de la canción Flores de Papel

Es un pop urbano que combina el trap con ritmos tropicales

Punto Noticias. La cantante Priscila Aguilera se muestra con sus propias palabras y sus propias canciones. Ahora explora una nueva faceta artística, con un mensaje directo, y ritmos urbanos. Flores de papel es su nueva propuesta musical para dejar lo tóxico atrás.

 

La música ha sido un soporte fundamental para sobrellevar el encierro provocado por la pandemia del COVID-19 y ahora tratar de vivir esta nueva normalidad.

En este contexto, la música ecuatoriana no se detiene y se reinventa para sacar nuevos ritmos. Flores de Papel es una canción que se centra en la historia de una mujer que se aleja de una mala relación, narrando crudamente los momentos vividos e iniciando un camino de superación. “Es una metáfora que representa las promesas no cumplidas, o las ilusiones que decidimos creer, pero que no son reales”, dice la artista.

Es un pop urbano que combina el trap con ritmos tropicales que hacen de esta canción la indicada para bailar a solas en la habitación o disfrutarla en las ahora tan populares fiestas virtuales.

En estos meses de encierro realizó su proyecto “Cuarentena”: canciones producidas en casa. Ahora lanza su nuevo sencillo. La producción de esta canción estuvo a cargo del ecuatoriano Dj Dik, mezclado y masterizado en Colombia por Sebastián Mastering.

Este jueves 16 de julio, a las 19h30, Priscila Aguilar estará en el programa Tu Banda en Cinta transmitido por Pichincha Universal, no te pierdas del lanzamiento de esta canción que nos pondrá a bailar a todos.