Fidel Martínez muy cerca de ser el goleador de la Libertadores 2020

/ Foto: Bendito Fútbol.

El ecuatoriano lleva 8 goles, todos los convirtió en las fases preliminares.

Deportes.- Fidel Martínez lleva 8 tantos en la Copa Libertadores y a falta de jugarse la gran final entre Santos y Palmeiras, todo apunta a que el ecuatoriano se quedará con el título de goleador de la temporada 2020.

A tan solo un partido para que culmine la Conmebol Libertadores 2020, Fidel está a la espera de lo que ocurra en la final, cuando ambos elencos definan el título el 30 de enero en Río de Janeiro en el mítico Maracaná.

Ambos clubes cuentan con jugadores como artilleros del torneo. Palmeiras tiene a Luis Adriano y Rony, mientras que Santos tiene a Kaio Jorge; los tres futbolistas tienen 5 goles.

 

Al menos 3 tantos deberían marcar para poder superar a Martínez, vale recordar que la final es a partido único, por lo que la probabilidad de que Fidel termine como goleador es alta.

‘Alegría y Atrevimiento’ marcó sus goles ante Progreso de Uruguay (2), Sporting Cristal (3) y Cerro Porteño (3), en aquel partido que Barcelona goleó 4×0 como visitante, sellando su clasificación a Fase de Grupos, siendo el primer equipo en toda la historia de la Libertadores en superar las 3 fases previas, posteriormente también lo haría Guaraní de Paraguay.

Fuente: El Universo.
| JV