Fichajes 2019 | Mucho movimiento del mercado en el fútbol ecuatoriano

Foto: Web.

Se empieza a mover el mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano. Emelec refuerza su defensa, Macará el ataque y se hace más grande el rumor de la llegada de Antonio Valencia a Liga Deportiva Universitaria.

Universal Deportes.- Tras la para de la Liga Pro por la participación de la Tricolor en la Copa América, varios equipos ecuatorianos se han ido reforzando para afrontar el resto de la temporada.

Nuevo defensa en Emelec

Arsenal de Sarandí anunció la desvinculación del jugador de nacionalidad argentina, Aníbal Leguizamón, debido a que llegará a Emelec para el resto de la temporada de la LigaPro de Ecuador.
El conjunto de Sarandí también reconoció la carrera de Leguizamón que representó sus colores desde el 2018.

Nuevo poder en ataque del ‘Ídolo Ambateño’

Paúl Marret es nuevo jugador del Macará de Ambato. El ofensivo firmó su nuevo contrato ayer con la dirigencia del Macará.

El delantero de 24 años llega al ‘Ídolo’ ambateño por pedido del estratega cuencano Paúl Vélez.

Su vínculo con la institución ‘Celeste’ será de dos años.

Marret esta temporada, en el Técnico Universitario, jugó ocho partidos de la LigaPro, marcó un gol e hizo una asistencia.

¿Antonio Valencia a Liga?

Liga Deportiva Universitaria sigue detrás de Antonio Valencia. Los albos han expresado su deseo de contar con el deportista que recientemente participó en la Copa América 2019.
Saque todo mi mejor repertorio para tratar de buscar convencer al Toño de regresar al país. Por la magnitud de las ofertas que está recibiendo”, dijo Esteban Paz en entrevista con la radio Súper K800.
El directivo detalló que solo espera la decisión del jugador para firmar. “Por más que tenemos un pre acuerdo, si él ya toma una decisión, ya no entramos a negociación. Eso ya está definido”, finalizó.