sábado, abril 17, 2021
sábado, abril 17, 2021
Inicio DESTACADOS Fernando Villavicencio llama “oportunista de mierda” a Ximena Peña, luego de anunciar...

Fernando Villavicencio llama “oportunista de mierda” a Ximena Peña, luego de anunciar que no votará por Lasso

- Advertisement -

La excandidata advirtió que esos comentarios no solo desinforman sino también fomentan el odio.

Este 26 de marzo, la candidata a la presidencia por Alianza PAIS, Ximena Peña, fue atacada por el asambleísta electo por Concertación, Fernando Villavicencio, luego de que anunció que ella y el movimiento del que forma parte, no votarán por Guillermo Lasso en el balotaje, ya que representaría el continuismo del Gobierno de Moreno.

Peña compartió un comunicado, en sus redes sociales, en el cual se confirmaba la posición de la militancia de Alianza PAIS de cara a la segunda vuelta. Ellos alertaron que Moreno gobernó con CREO y el PSC, debido a esto, no votarán por ellos.

“Nuestra militancia, tras una profunda reflexión, ha inventariado la administración de Lenín Moreno como una irresponsable deslealtad con el pueblo ecuatoriano al haber gobernado con la derecha representada por los líderes del partido Socialcristiano y de CREO, de lo cual estamos claros, Guillermo Lasso significa el continuismo”.

Posterior a esto, Fernando Villavicencio indicó en sus redes sociales que esto sería una reconciliación entre Alianza País y el correísmo y los tildó como: “oportunistas de mierda”.

Ante esto, Peña respondió a Villavicencio y aclaró que, cuando desee decir algo lo dirá de frente. De la mis manera, recalcó que esos comentarios no solo desinforman sino también fomentan el odio.

 

Fuente: Cuenta de Twitter Ximena Peña – Fernando Villavicencio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES