Ferias comunitarias de la Prefectura de Pichincha en Cayambe y Pedro Moncayo

La reactivación productiva de la provincia es el objetivo.

Punto Noticias. Este viernes 22 de enero, las Ferias Comunitarias que promueve el Gobierno de Pichincha se desarrollaron en las parroquias Ayora, Juan Montalvo y Santa Rosa de Cuzubamba, del cantón Cayambe, y Tupigachi y Tabacundo, de Pedro Moncayo.

En este espacio, los pequeños agricultores comercializan sus productos de forma directa y con todas las medidas de inocuidad, evitando aglomeraciones en las ciudades.

Se invitó a los “caseros” asistir con mascarilla y canasta.

En Cayambe, los mercados populares se instalaron en la parroquia Ayora en las instalaciones de la Feria Comunitaria Randi Randi San Francisco de Cajas, de 09h00 a 16h00; en Juan Montalvo en la Feria Comunitaria la Campesina, frente a las lagunas del parque El Yaznán, de 08h00 a 13h00; en Santa Rosa de Cuzubamba en la Feria Comunitaria Agroecológica, del centro poblado de Cuzubamba, de 07h00 a 12h00.

En el cantón Pedro Moncayo, en Tupigachi en la Feria Comunitaria Ñaño Loma, en la Panamericana Norte, vía al Cajas, de 12h00 a 19h00; en Tabacundo en la Feria Comunitaria el Buen Vivir, calle 26 de Septiembre y Bolívar, de 07h00 a 12h00.