Feria Warmi Salud llegó a San Antonio de Pichincha para brindar asistencia médica y legal

Imagen: Gobierno de Pichincha

Este domingo 21 de febrero, la Feria estará en la Casa Cultural de Píntag, en el Valle de los Chillos.

Punto Noticias.- La mañana de este sábado 20 de octubre de 2021, en San Antonio de Pichincha, se llevó a cabo la Feria Warmi Salud, dirigida por el gobierno provincial, en cumplimiento del Plan Provincial de Prevención y Erradicación de la Violencia de Género.

En el lugar se brindó atención médica gratuita y asistencia legal para casos de violencia por parte de especialistas en Trabajo Social y derecho.

Las personas, además, tuvieron acceso a las pruebas rápidas de coronavirus de manera gratuita, así como atención en medicina general, ginecología, pediatría y oftalmología.

A la parroquia llegó la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, quien aseguró que hasta el momento se han realizado 43 ferias en cinco cantones de Pichincha.

“Hemos estado en casi todas las parroquias del Distrito Metropolitano de Quito y por eso era importante estar hoy aquí en San Antonio”

La prefecta mostró su preocupación por el aumento de casos de Covid-19 en la provincia y detalló que el número de infectados bordea los 1000 mil , por lo que pidió a la ciudadanía visitar los centros se salud, Pichincha Humana y realizarse las pruebas de detección de la enfermedad.

Las ferias Warmi Salud se realizan los fines de semana en las distintas localidades del Distrito Metropolitano de Quito y este domingo 21 de febrero, la feria se realizará en la Casa Cultural de Píntag, Valle de los Chillos.

|KP

Fuente: Gobierno de Pichincha