Felipe Caicedo podría volver a la Selección Ecuatoriana de Fútbol

Esto debido a que Jordi Cruyff se reunirá con el jugador en Europa.

Deportes.- El flamante técnico de la tricolor, Jordi Cruyff, confirmó que hablará personalmente con Caicedo, evitando la intromisión de la prensa.

Felipao decidió renunciar a la Tri en el pasado septiembre del 2017.

El nuevo director técnico de Ecuador se mostró prudente ante la consulta del periodista de si piensa en convocar al atacante guayaquileño de 31 años, que tiene un presente en la liga italiana con la Lazio.

«Hay ciertas cuestiones que prefiero no hacer nunca en prensa, que es hablar sobre un futbolista en particular. Se entablará una conversación personal, y así es como me gustaría trabajar. Rara vez voy a querer entrar en situaciones individuales de un jugador a través de los medios”, indicó el holandés.

Además agregó: “Creo que es mucho más respetuoso, mucho más discreto, hacer el trabajo en conversaciones directas con los jugadores, porque así también ellos entienden que tienen un entrenador en quien pueden confiar y con quien puedan hablar abiertamente”.

Cruyff solicitó que lo entiendan en su opinión respecto del distanciamiento de Caicedo. “Si hablo con él lo sabrán en su tiempo o quizás no. Yo por mi parte me gusta mucho la discreción. Es mi manera de trabajar, así me educaron”, finalizó el seleccionador de Ecuador.