Federer dona 1 millón de francos suizos a familias contagiadas con COVID-19

Roger ya se había pronunciado sobre esta pandemia. De hecho, hace unos días, usó las historias de Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores.

DEPORTES.- La noticia se conoció a través de su cuenta de Instagram. Roger Federer junto a su esposa Mirka Vavrinec anunciaron que donarás 1 millón de francos suizos (1’020.751 de dólares) a las familias contagiadas con coronavirus en Suiza.

“Vivimos un momento difícil para todos nosotros y nadie debe ser dejado de lado. Mirka y yo hemos decidido hacer personalmente un donativo de un millón de francos suizos para las familias más desfavorecidas de Suiza”, indicó Federer, en un mensaje en francés, alemán e inglés.

El tenista advirtió que esta donación es apenas un principio, pues de ser necesario lo volverá hacerlo. Además, invitó a otras personas a unirse a esta iniciativa ayudar a personas.

“¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Seguid con buena salud!”, concluyó en su post.

Roger Federer es el exnúmero 1 mundial, y uno de los deportistas mejor pagados del mundo, con ingresos que superaron los 93,4 millones de dólares en el 2019, según la estimación de la revista Forbes.

FUENTE: depor.com