Fechas y horarios de la jornada 4 de la segunda fase de la LigaPro

/ Foto: El Universo.

Empieza la cuarta fecha de la segunda fase del campeonato ecuatoriano, los ocho encuentros se jugarán en varios días de este feriado nacional.

Punto Noticias.- El clásico regional entre Liga de Quito y Barcelona se disputará el domingo 1 de noviembre a desde las 18h00 en Guayaquil, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Por otro lado, Aucas recibe a Emelec en el estadio Gonzalo Pozo al sur de Quito, de igual manera, el domingo 1 de noviembre, pero este encuentro se dará a las 15h15.

Según el acta de programación de la Liga Profesional, la fecha 4 inicia este viernes 30 de octubre con el partido de Deportivo Cuenca vs El Nacional a las 19h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y termina con Macará vs Guayaquil City, el 2 de noviembre a las 18h30 en el estadio Bellavista de Ambato.

Mushuc Runa se enfrentará al Técnico Universitario, el sábado 31 de octubre, en Tungurahua, en el estadio Echaleche; de igual manera, el Delfín recibe a la Liga de Portoviejo en su estadio Jocay a las 15h30 y la Universidad Católica vs Independiente del Valle a las 18h00 en el estadio quiteño, Olímpico Atahualpa.

El domingo 1 de noviembre también se encontrarán el Orense contra el Olmedo a las 13h00 en el estadio Nueve de mayo. Todos los partidos serán transmitidos por GolTv.

KMV

Fuente: El Universo