Fecha 14 de la LigaPro se disputará con normalidad

/ Foto: Últimas Noticias.

Liga de Quito lidera el campeonato a un punto de Independiente del Valle y a dos de Universidad Católica y Barcelona SC.

Deportes.- El Consejo Directivo de la LigaPro en su sesión extraordinaria determinó que la fecha 14 del fútbol ecuatoriano se juega con normalidad en los horarios y días anteriormente dispuestos.

La LigaPro sesionó en carácter de urgencia este jueves 24 de septiembre de 2020 para analizar la postergación de algunos partidos de la fecha 14 del Campeonato. Esta decisión estaba motivada por la gran cantidad de casos positivos de Covid-19 que confirmó el Flamengo.

El equipo brasileño estuvo en Ecuador desde la semana anterior y jugó contra Independiente del Valle y Barcelona por la Copa Libertadores. Los dos equipos ecuatorianos se enfrentarán en la siguiente fecha de LigaPro.

Los ocho partidos de la fecha 14 mantienen sus horarios y se disputarán entre el 25 y 28 de septiembre. Independiente del Valle, Liga de Quito, Barcelona SC y Universidad Católica llegan disputándose el liderato del torneo.